11 DE noviembre, 2018

Piensajuegos, cuadernos para repasar matemáticas

Uno de los principales problemas de los padres y maestros es encontrar la mejor manera de conseguir que nuestros hijos o alumnos no pierdan todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año o mejorar su rendimiento escolar fuera de clase. La pregunta principal es: ¿Qué es la mejor manera de hacerlo? ¿Qué cuadernos son los más adecuados?

Siguiendo esta línea, Piensajuegos es un material con actividades que tienen el objetivo de estimular las principales funciones cognitivas de los niños mediante actividades de atención, memoria, mejorar la percepción visual, el lenguaje, el pensamiento y el razonamiento lógico para llegar a una solución.


Con un total de seis cuadernos, uno para cada curso de Primaria, y partiendo de un personaje principal como hilo conductor para cada libro, Piensajuegos es una herramienta que puede ayudar a mejorar el rendimiento escolar de los niños, además de ser un apoyo para todos aquellos que presenten dificultades en algunas de las funciones cognitivas como la falta de atención.

Además, todos los cuadernos tienen un solucionario descarregable gratuito que puede conseguirse accediendo a la sección “Amigos Salvatella” en la web www.salvatella.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *