11 DE noviembre, 2018

Libros que no pueden faltar en tu biblioteca escolar

¿Estás pensando en ampliar la biblioteca de las escuela? Hoy te descubrimos los últimos títulos sobre educación emocional que no pueden faltar. Aprende a identificar, reconocer y canalizar las emociones de forma eficiente y positiva. ¡A por ello!

Colección Desde dentro. Cuadernos de educación emocional y valores

Esta es una colección infantil que tiene como objetivo fundamental potenciar el conocimiento de uno mismo y de los otros. Pon en practica tu inteligencia emocional a través de ejercicios sencillos que posibilitan la interiorización, la reflexión y la toma de conciencia.

Colección Emociones
Reconocer y expresar la rabia o la alegría es esencial para el desarrollo social de las personas, y en especial de los niños. Javier y Ana te proponen diferentes aventuras que podrán en juegos sus emociones básicas. ¿Te atreves a descubrirlas?

Colección: Investigamos sobre…
Esta colección profundiza sobre la expresión del amor y la alegría: ¿cuánto sabes sobre los abrazos? ¿y las caricias? ¿por qué son tan importantes las miradas o los besos? Descubre esta oportunidad única para conectar con los sentimientos más bonitos.

Colección: Natura y emociones
Una colección de cuentos que ponen de manifiesto el beneficio de expresar las emociones, y que incluye reflexiones y consejos para los padres. ¿Te atreves a conectar con la calma? Contiene actividades para guiar a los niños en el descubrimiento y la utilidad de las emociones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *