8 DE agosto, 2018

Isaac Newton para niños

Isaac Newton fue un físico y matemático inglés conocido mundialmente por su descubrimiento de la Ley de la Gravitación Universal (o Ley de la gravedad) en la que dictamina que todos los objetos se atraen con una fuerza proporcional a sus masas. La gravedad entre esos objetos depende de la distancia que los separa así como de sus centros de masa.

Pero, ¿quién se esconde detrás de este nombre? ¿Cómo era realmente Isaac Newton?

El sabio y la manzana es un cuento para niños de entre 8 y 10 años que explica la infancia de uno de los sabios más reconocidos y admirados de todos los tiempos.

Sacia la curiosidad de los más pequeños con una historia que les acercará a quién y cómo era Isaac Newton, un niño distraído y olvidadizo que se paseaba por el campo ensimismado en lugar de cuidar la granja de sus abuelos. Con el tiempo, este niño de gran imaginación y curiosidad sin límites intentará comprender cómo funcionaba todo lo que le rodeaba hasta llegar a ser tal y como se le conoce hoy en día. ¿Te atreves a descubrirlo?

Además, con la colección Genius, podrás conocer a más personajes históricos como Tycho Brahe, Hipatia o Edward Jenner. ¿Te atreves a descubrirlos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *