12 DE diciembre, 2018

5 libros para regalar a los niños en Navidades

¡Aunque no lo pidan! Las Navidades son un gran momento para sorprender a los más pequeños de la casa (y también a los adultos) con libros y lecturas nuevas para el próximo año. ¿No crees? Así pues, hemos querido recopilar para ti algunos de los títulos más valorados por nuestros lectores: cuentos que nos invitan a cuidar del medioambiente, libros para entender las emociones o cuadernos para despertar nuestro pensamiento creativo. ¡Allá vamos!

La Tierra tiene fiebre

¡Imprescindible! Se trata de una apuesta ecológica en blanco y negro para que los más pequeños aprendan a cuidar el planeta Tierra de forma entretenida, creativa y divertida.

El pez que nunca lloraba

Pertenece a la colección Naturaleza y emociones y nos propone un apasionante viaje a la naturaleza de las cuatro emociones básicas: la alegría, la tristeza, la rabia y el miedo. Aprende a identificar, expresar y canalizar de forma positiva y eficiente las emociones.

Escuela de letras

La mejor colección de cuentos para aprender el alfabeto. Cada uno de ellos, te sugiere una historia divertida e inesperada sobre las letras. Así, de forma original y desenfadada, se convierte en una gran oportunidad para hablar con los niños sobre el abecedario y las letras que lo componen: recordar sus nombres, comprobar cómo se escriben y cuál es su sonido correcto.

Colección: Atrapa-palabras

Pon a prueba la creatividad de tus alumnos o hijos con estos divertidísimos cuadernos para practicar la expresión escrita y el pensamiento creativo. Sueños, ilusiones, inventos, emociones… ¡Acompáñalo en la creación de sus propios textos!

Nimbus

Trabaja las emociones con los niños a partir de los 3 años con la nube Nimbus. El amor, la tristeza, la rabia… consigue una herramienta indispensable para trabajar la educación emocional. ¡Llévate también su cuaderno de actividades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *